Sólo Jesús: Más de las mejores cosas ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya existido Daniel Whyte III

ISBN:

Published: December 20th 2011

Kindle Edition

93 pages


Description

Sólo Jesús: Más de las mejores cosas ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya existido  by  Daniel Whyte III

Sólo Jesús: Más de las mejores cosas ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya existido by Daniel Whyte III
December 20th 2011 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 93 pages | ISBN: | 3.27 Mb

Estamos encantados de traer el segundo volumen de Sólo Jesús: Las cosas más grandes ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya vivido.En este segundo volumen, hemos hecho un esfuerzo especial para incluir citas acerca de Jesucristo deMoreEstamos encantados de traer el segundo volumen de Sólo Jesús: Las cosas más grandes ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya vivido.En este segundo volumen, hemos hecho un esfuerzo especial para incluir citas acerca de Jesucristo de personas que han vivido y / o murieron en los últimos 100 años, y por lo tanto pueden ser más familiares para el lector.

Usted encontrará que muchas de estas citas se destacan en diferentes tipos en todo el libro. Estas citas son de luminarias en el entretenimiento, música, literatura, deportes, religiosas, comerciales, y las arenas políticas. Esperamos que la inclusión de estas citas sería el libro más fácil relacionarse y más agradable para usted como usted lo lee.Algunas de estas nuevas cotizaciones son las siguientes:El propósito de la vida es encontrar a través de tener a Cristo en su vida, y comprender lo que su plan es, y después de que el plan.

-Julius Dr. J ErvingYo nunca había creído en Jesús antes y yo no iba a ir a por ello. Yo nunca habría hecho, pero déjame decirte, Jesús está vivo ...-George ForemanLlegué a mi fe cristiana más tarde en la vida y fue porque los preceptos de Jesucristo me habló en términos de la clase de vida que me quieren llevar. -Barack ObamaYo realmente no veo una razón por la que no le gustaría tener una relación con Jesucristo.

Es decir, no sólo fue el más grande ser humano que caminaron sobre la tierra, Él es todo lo que quiero luchar. Es todo lo que alguien alguna vez quiere luchar. -Sam BradfordUn encuentro con Jesucristo es suficiente para cambiar, al instante, para siempre. -Luis Palau



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Sólo Jesús: Más de las mejores cosas ha dicho sobre el hombre más grande que jamás haya existido":


licatanutrition.com

©2011-2015 | DMCA | Contact us